Semana 12/16 preparción Behobia-San Sebastian

Esta semana no pude completar todos los entrenamientos que tenia planeados por un constipado que todavía no se quiere ir. Aún así los entrenamientos fueron los siguientes:

• Lunes:
   Descanso

• Martes:
    30 minutos de trote tranquilo para empezar la semana y ver que tal después del 10.000 del domingo. Las piernas todavía estaban un poco cansadas y empezando el constipado no podía respirar bien.

• Miércoles:
    Tenía el Cross del Barrio del pilar, pero me levanté fatal y decidí quedarme en casa, el año que viene si que no me lo pierdo

• Jueves:
    Todavía sin fuerza para entrenar me tomé el día de descanso.

• Viernes:
    Seguimos con el descanso, la cabeza me pide entrenar, pero el cuerpo no. Aún así un paseo por la tarde para empezar a mover las piernas.

• Sábado:
    Después de 3 días parado y todavía con el constipado encima voy al gimnasio a hacer una clase de ciclo indoor y después salgo a trotar un poco para ver que tal responden las piernas. Parece que va todo bien, pero tampoco quiero castigar mucho el cuerpo, así que 20 min con algún cambio de ritmo, pero casi todo el rato con ritmo cómodo.

• Domingo:
    Día de tirada larga y sigo tocado, ya sólo con dolor de garganta, pero sigue molestando. 1 hora corriendo a ritmo cómodo. Los primeros 9kms sin forzar voy sacando una media de 4:50, pero los últimos 3kms ya cuestan un poquito más y bajo la media a 4:57. Aún así bastante contento con el entreno de hoy.

Ahora a ver si consigo que se me pase el constipado y seguir preparando bien la Behobia que en menos de 1 mes toca darlo todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s