Semana 14/16 preparción Behobia-San Sebastian

Esta semana a sido bastante floja en cuanto a entrenamientos, ya que volví a coger fio en el duatlon de Valdebebas y no pude entrenar lo que tenia preparado.

• Lunes:
   Descanso

• Martes:
Tenia 40 minutos a ritmo fácil, pero el constipado me impidió salir a entrenar.

Miercoles:
Tenia unas series que hacer, pero al igual que el martes no tenia el cuerpo para salir a la calle a correr.

Jueves:
Por fin pude salir ya a la calle a trotar un poco. No estaba al 100% pero ya tenía muchas ganas de ponerme las zapatillas y salí por la tarde a hacer 30 minutos suaves

Viernes:
Día de descanso, aunque muy casnado no estaba, jeje, pero si el plan dice que descanse, pues descando. Y viaje a Jerez para descansar unos días.

Sábado:
40 minutos con cambios de ritmo. Al principio bastante bien, pero el calor que hacía, ya que salí muy tarde a entrenar pasó factura y acabé bastante cansado, pero entrenamiento hecho 🙂

Domingo:
Como por la mañana se me hizo tarde, para no pasar el mismo calor que pasé el sabado, decidí salir por la tarde, que con el cambio de hora anochece muy pronto, así que salí a las 18:30. Tambien tenia pensado utilizar esta salida para probar las gominolas que tenia pensado utilizar en carrera. Tenía que hacer 40 minutos a ritmo cómodo y otros 40 minutos a ritmo que tengo pensado hacer la behobia. Los primeros 40 minutos bastante bien, a un ritmo muy cómodo, pero al empezar los últimos 40 minutos me empiezo a encontrar mal de la garganta, parece que las gominolas me dan alergia y me duele la garganta, así que paro el entrenamiento a las 50 minutos. Menos mal que probé estas gominolas antes de la carrera, que si no, hubiera sido un abandono en competición.

Ya sólo quedan 2 semanas para la behobia, a ver si estas semanas consigo hacer bien los entrenamientos y hacer sin problema la carrera.

Sigueme
facebook.com/edutri3/
twitter.com/edutri3 
instagram.com/edutri3/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s