Semana 2/16 entrenamientos Maratón de Madrid

Segunda semana de preparación para Mapoma. La primera semana sólo corrí, esta segunda semana ya empiezo a meter algo de gimnasio y bici.

Un maratón no sólo son los 42,195 metros corriendo el día D, si no que son todos los meses previos de preparación para el, en los cuales tienes que disfrutar de la preparación, si no se pueden hacer muy duros .

Los entrenamientos de esta semana fueron:

  • Lunes: 

Empecé la semana con 40 minutos de gimnasio por la mañana.

  • Martes:

45′ de carrera a ritmo suave. Como se nota el correr la semana pasada de corto en Jerez a esta de largo en Madrid con 3° y por la mañana temprano.

  • Miércoles:

Hoy tenía planeado hacer unas series, pero ayer me quitaron una muela del juicio y me levanté con algo de dolor y decidí saltar este entreno. Espero que sean pocos días los que no pueda entrenar.

  • Jueves:

Después del parón obligado del miércoles volvemos a entrenar. Hoy tocaron 30′ muy suaves mantenido las pulsaciones en Z2, me costó mucho correr tan despacio, no estoy acostumbrado a ritmos tan lentos.

Y para acabar el día 30 minutos en el rodillo. Después de tanto tiempo sin montar en bici me costó un poco, el próximo día espero llegar a 45′.

  • Viernes:

Descanso

  • Sábado:

Después del día de descanso retomamos los entrenamientos. Hoy 10 minutos de calentamiento seguido de 4 series de ritmo progresivo de 5 minutos con 2 minutos de recuperación entre cada una.

  • Domingo:

La tirada larga del domingo fue con dorsal en el trail del serrucho de Alalpardo. Un trail con bastante desnivel de algo mas de 24 kms.

Acabo la semana con 45,37 kms corridos en un tiempo de 4:17:46

2 comentarios sobre “Semana 2/16 entrenamientos Maratón de Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s