Semana 4/16 entrenamientos Maratón de Berlín

La semana pasada acabé bastante cansado y esta semana la empiezo un poco desganado, aún así toca seguir entrenando para llegar bien a septiembre y disputar con garantías el Maratón de Berlín.

Los entrenamientos de esta semana fueron:

  • Lunes: 

Día de descanso y visita al fisio para descargar un poco las piernas.

  • Martes:

Me levanté pronto como siempre para hacer las series que tocaban hoy, bajé a la calle para hacerlas pero cuando empecé a trotar para calentar vi que me costaba mucho correr, así que volví a casa. 3 horas más tarde volví a probar suerte y esta vez fue algo mejor, aún así cuerpo muy pesado y para rematar viento lo que hacían más duras las series. El entrenamiento consistió en 15 minutos de calentamiento trotando suave con 3 series de 8 minutos con 2 minutos de descanso. Las series no salieron al ritmo que me hubiera gustado hacerlas, pero bueno, esta semana costará sacar ritmos.

2017-06-27 13.59.20.jpg

  • Miércoles:

Ya más descansado que los 2 días anteriores y con más ganas que nunca hice el entrenamiento de hoy, 30 minutos de trote suave por la mañana.

2017-06-28 10.38.17

Por la tarde 15,6 kilómetros por el monte del Pardo con compañeros

2017-06-29 18.19.11.jpg

  • Jueves:

Hoy tenía para hacer 45 minutos con cambios de ritmo, pero como ayer doblé y además tenia bastantes cosas que hacer hoy, me tomé el día de descanso

  • Viernes:

Día de descanso.

  • Sábado:

Hoy día de series por Benicassim, que vine a pasar el fin de semana. 10 minutos de calentamiento con 3 series de 10 minutos recuperando 2 minutos entre cada serie.

  • Domingo:

Para la tirada larga de esta semana tenía 2:15 de carrera suave. Me salieron algo más de 24 kilómetros por un camino que me dijeron que une Benicassim y Oropesa y ya que estaba llegue a Marina d’Or para completar el entreno. La ida fui bastante cómodo y los primeros kilómetros de la vuelta también, pero los últimos 5 kilómetros de me atragantaron un poco y baje mucho el ritmo para poder completar el entreno. Lo mejor de todo el baño de después en el mar, que pena que lo tenga tan lejos.

Acabo la semana con 67,78 kms corridos en un tiempo de 5:46:48

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s