Después de pasar el fin de semana en la playa desconectando un poco, y también entrenando volvemos a Madrid y seguimos con los entrenamientos. De la tirada larga del domingo que acabé tan cansado me recuperé bastante bien, y arranco esta semana que además es «suave» de entrenamiento con muchas ganas.
Los entrenamientos de esta semana fueron:
- Lunes:
1.000 metros de natación.
- Martes:
Hoy tocaron series de 6 minutos con muy buenas sensaciones. 10 minutos de calentamiento con 5 series de 6 minutos cada una, descansado 1:30 entre serie.
- Miércoles:
Después de las series de ayer hoy tocaba 30 minutos de carrera suave para recuperar un poco las piernas.
- Jueves:
Hoy tenía pensado salir a rodar un poco con la bici, pero se tiró todo el día lloviendo y lo cambié por 30 minutos suaves de rodillo. Me hubiera gustado hacer algo más, pero el rodillo me desmotiva mucho, sobre todo si no estoy preparando nada importante con bici.
- Viernes:
1 hora de gimnasio haciendo máquinas.
- Sábado:
Para hoy tenía 6 series de 5 minutos, pero tuve que abortar el entrenamiento antes de tiempo ya que se puso a diluviar y teniendo una boda por la tarde a la que no podía faltar lo mejor fue no arriesgar. El entreno fue 10 minutos de calentamiento con 4 series de 5 minutos descansando 1 minuto entre cada serie. la 5ª serie la empecé pero paré a los 2 minutos para ponerme bajo techo a que dejara un poco de llover y luego rápido a casa para darme una ducha calentita.
- Domingo:
Para hoy tenía 1:30 de carrera a ritmo suave, que voy a pasar a el lunes ya que no tengo el cuerpo para correr tanto, y menos con el calor que vuelve a hacer.
Acabo la semana con 23,59 kms corridos en un tiempo de 1:53:31