Semana 6/16 entrenamientos Maratón de Berlín

La semana pasada era una semana de pocos kilómetros, pero acortando el entrenamiento del sábado por la lluvia y si hacer el del domingo hice muchos menos kilómetros. Espero que estos días que no entreno a la larga no me pasen factura.

Los entrenamientos de esta semana fueron:

  • Lunes: 

Después de descansar el domingo, el lunes también me lo tomé de descanso, para afrontar con más energía esta semana que ya se van «complicando» las cosas

  • Martes:

Me levanté pensando que me tocaban 45 minutos de trote suave, pero cuando puse en el reloj el entreno de hoy me di cuenta que no, que eran series de 10 minutos. Aún así saqué el entreno con buenas sensaciones. El entrenamiento consistió en 10 minutos de calentamiento con 3 series de 10 minutos descansando 2 minutos entre cada serie.

2017-07-13 18.05.31.jpg

  • Miércoles:

Aunque es mi cumpleaños toca seguir entrenando y no faltar a los entrenamientos, así que a madrugar y entrenar. Hoy tocaron 30 minutos suaves para recuperar un poco las piernas de las series de ayer.

2017-07-13 18.06.08.jpg

Cuando llegué a casa me entregaron el nuevo TOM TOM RUNNER 3 que me tocó en un sorteo de Twitter y como ya había corrido, baje un poco a la piscina a estrenarlo, fueron sólo 500 metros pero me gustó el reloj.

  • Jueves:

Volvemos a hacer series, esta vez series más cortitas y menos mal, ya que me costó mucho salir de casa y cuando salí hacía mucho calor, cada vez que paraba cerca de una fuente tocaba remojar la gorra para ir fresquito. El entrenamiento consistió en 15 minutos de calentamiento con 5 series de 3 minutos recuperando 1:30 entre cada serie.

2017-07-13 18.06.37.jpg

  • Viernes:

35 minutos en el gimnasio haciendo máquinas. Tuve que acortar el entrenamiento por que no me encontraba muy bien y mejor parar antes de cualquier susto.

  • Sábado:

Madrugón por la mañana para intentar quitar un poco el calor para hacer series. Series largas con buenas sensaciones. 10 minutos de calentamiento con 3 series de 10 minutos recuperando 1:30 entre cada serie.

2017-07-16 19.31.15

  • Domingo:

Para la tirada larga de hoy me fui al monte de El Pardo para intentar quitar un poco el calor por la cantidad se sombra que tiene el monte. Cuando llegué y fui a poner el GPS me avisó de batería baja y cuando llevaba 1:15 de entrenamiento se apagó, menos mal que puse también un gps en el móvil para tener todo el entrenamiento controlado, lo malo que no se guardaron las pulsaciones. El entrenamiento fue bastante bien aunque me llegué a caer al tropezar con una raíz de un árbol y en las cuestas del monte me tocó andar un poco, pero bastante contento con el entrenamiento.

2017-07-16 19.31.25.jpg

Acabo la semana con 58,12 kms corridos en un tiempo de 5:11:59

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s