Semana 9/16 entrenamientos Maratón de Berlín

Ya pasamos el ecuador de la preparación y los entrenamientos siguen por buen camino. En la tirada larga del domingo pasado me hubiera gustado hacerla un poco más rápida, pero con la humedad que hace en Jerez me costó mucho correr por la falta de costumbre, aunque acabé bastante contento con las sensaciones. Ahora las 2 tiradas largas que vienen los próximos 2 domingos son algo más cortas y seguro que mis piernas lo agradecerán.

Los entrenamientos de esta semana fueron:

  • Lunes: 

Día de descanso.

  • Martes:

Para el entreno de hoy tocan 45 minutos a ritmo suave

  • Miércoles:

El entreno de hoy toco saltárselo, el cuerpo me pedía descanso y así lo hice. Me da rabia no hacerlo, ya que son series y en Jerez puedo hacerlas en pista, pero bueno, mejor hacer caso al cuerpo y descansar.

  • Jueves:

Ya algo más descansado vuelvo a entrenar, hoy tocan 40 minutos a ritmo suave, pero como ayer no hice el entrenamiento de series, hice los 40 minutos a un ritmo más vivo y con muy buenas sensaciones.

  • Viernes:

Día de descanso.

  • Sábado:

Segundo entreno que me saltó esta semana. Me quedé dormido y cuando me desperté ya hacía demasiado calor como para salir, así que decidí quedarme en casa.

  • Domingo:

Hoy la tirada larga ya es algo más suave que las anteriores. 1 hora a ritmo suave seguido de 30 minutos a ritmo de medio maratón. La primera parte salió bien, pero la segunda entre la humedad y el cansancio me costó mantener el ritmo de medio maratón, aún así contento con el entreno.

Acabo la semana con 34,94 kms corridos en un tiempo de 02:55:12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s