Después de saltarme 2 días de entrenamiento la semana pasada, uno por que el cuerpo me lo pedía y otro se podría decir que por pereza y pocas ganas de entrenar con mucho calor, empiezo esta semana con ganas de cumplir en todos los entrenamiento, ya que llego algo más descansado por esos 2 días de parón y por que la tirada larga del domingo fue algo más corta que las últimas y eso también se nota.
Para este domingo que me toca correr 21 kms, me tocará hacer el entreno como una tirada más y no como hice para el maratón de Madrid que aproveché que coincidía con la media de Aranjuez.
Los entrenamientos de esta semana fueron:
- Lunes:
Día de descanso.
- Martes:
Hoy tocaron series, y después de saltarme las de la semana pasada estas las cogí con más ganas y aprovechando que estoy en Jerez y tengo una pista de atletismo al lado de casa allí que me fui a hacer las series. 15 minutos de calentamiento con 5 series de 3 minutos recuperando 1:30 entre cada serie.
- Miércoles:
Hoy tocó 30 minutos a ritmo suave. Cuando me levanté me empezó a dar pereza salir, pero ya me perdí bastantes entrenamientos la semana pasada así que me puse las zapatillas y salí a correr.
- Jueves:
Hoy cancelé el entrenamiento por un dolor entre el tobillo y el talón, así que mejor reposar un poco.
- Viernes:
Día de descanso.
- Sábado:
Sigo con molestias así que descanso obligado
- Domingo:
Parece que ya va molestando menos, pero prefiero perder otro entrenamiento a que pueda ir a más y quedarme sin correr el maratón.
Acabo la semana con 13,82 kms corridos en un tiempo de 01:07:32