Semana 12/16 entrenamientos Maratón de Berlín

Con perderme el entrenamiento del último domingo si que no contaba, y eso me a desanimado un poco ya que son muchos entrenamientos los que me estoy perdiendo. Imagino que más rápido o más despacio lo voy a acabar (nunca se sabe que puede pasar en un maratón) pero me estaba ilusionando con bajar algo el tiempo de Madrid, pero ya no se si podré o no hacerlo.

Creo que todo pasa por el entrenamiento de este domingo que es la última tirada larga antes de empezar a bajar, si consigo hacerla con buenas sensaciones seguro que me sube la moral y veo con otros ojos el objetivo, si acabo el entreno sin buenas sensaciones yo creo que tendré que cambiar el objetivo para no sufrir de más el día 24 en Berlín.

Los entrenamientos de esta semana fueron:

  • Lunes: 

Día de descanso.

  • Martes:

Hoy tocaron 45 minutos de trote suave, las sensaciones no fueron muy buenas, yo creo que debido al calor que hacía.

2017-08-24 11.21.23.jpg

  • Miércoles:

Hoy tocan series y como todos los días tenía pensado hacerlas por la mañana, pero no pude, así que tocaron hacerlas por la tarde. Debido al calor que hacía no me salieron como yo esperaba y fui de más a menos y parando en cada fuente que me cruzaba para refrescarme un poco y quitarme el calor. El entreno fue 15 minutos de trote suave con 4 series de 8 minutos descansando 2 minutos entre cada serie y terminando con otros 15 minutos de trote muy suave.

2017-08-24 11.21.35.jpg

  • Jueves:

Día de descanso

  • Viernes:

Hoy es uno de esos días que te está saliendo tan bien el entreno y estás con fuerza y no quieres parar, y eso que tocaban series, jeje. Lo bueno que al acabar el entreno de hoy me dejó la moral por las nubes. El entreno consistió en 15 minutos de calentamiento con 5 series de 2 minutos descansando 1 minuto entre cada serie.

2017-08-25 11.35.08

  • Sábado:

Para hoy 30 minutos suaves para ir preparando las piernas para la tirada de mañana, que esta vez más me vale no perdérmela.

2017-08-27 18.52.55.jpg

  • Domingo:

Por fin conseguí hacer la tirada del domingo. Después de 2 domingos sin poder salir a correr por diferentes motivos, hoy salí con algo de duda de ver como respondería el cuerpo y la verdad que fue bastante bien. El entreno consistía en 2:15 suaves y 45 minutos a ritmo de maratón. Para hacerlo fui por el recorrido del maratón de Madrid con sus cuestas y todo, pero saliendo desde casa, así que me perdí la subida de castellana pero desde casa hasta plaza Castilla también se subía algo. Acabé con muy buenas sensaciones y sobre todo disfruté muchísimo volviendo a correr distancias largas.

2017-08-27 18.53.06.jpg

Acabo la semana con 68,72 kms corridos en un tiempo de 05:55:06

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s