Objetivos 2018

En 2017 me centré principalmente en la carrera a pie dejando un poco de lado el triatlón ya que me salieron casi 2.000 kilómetros corriendo y no llegue a 900 sumando ciclismo y natación y en este 2018 va a seguir más o menos por el mismo camino. No sé si participaré en algún triatlón este año lo que si tengo claro que voy a hacer es disfrutar de la carrera a pie que cada día que pasa me gusta más, sobre todo los 42 kilómetros.

Este año como objetivos principales me marco 3.

• En marzo viajaré a Barcelona para disfrutar corriendo el ZURICH MARATÓ BARCELONA e intentar conseguir el sub 3:30, pero sobre todo disfrutar de la ciudad de Barcelona a golpe de zapatilla.

• 42 días después, en abril, volveré a enfrentarme a los 42 Kilómetros en el EDP ROCK’N’ROLL MADRID MARATON. En la que sería mi tercera participación en esta gran prueba, segunda seguida (crónica 2017). Esta vez el objetivo es disfrutar de esta magnífica ciudad y acompañar a mi compañero Luismi en su 5° Mapoma consecutivo, a ver qué tal responde el cuerpo haciendo 2 maratones tan seguidos.

• Y como tercer y último objetivo principal del año iré en noviembre a San Sebastián a sacarme la espina de hace 2 años donde no pude correr (Behobia2016) y correr la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN donde el objetivo es disfrutar de esta prueba junto a mi amigo Oscar.

 

También participaré en varias carreras de 10k, medias maratones y más pruebas que iré informando de cuáles son a través de mis rrss según se confirmen. (Facebook Twitter Instagram)

¡¡Salud y kilómetros!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s