Febrero 2018

Ya tenía ganas de que llegase el mes de febrero para ponerme por fin un dorsal en este 2018 ya que desde la San Silvestre de Hortaleza del 30 de diciembre no me pongo ninguno. Y para quitarme el mono en febrero me pondré 3 dorsales que servirá para seguir preparando los maratones de Barcelona y Madrid.

El primer dorsal que me pondré será el 11 de febrero en la Media maratón de Fuencarral-El Pardo, que ya la conozco de años anteriores y siendo bastante dura correr por ese entorno es espectacular. (Crónica 2017)

Una semana más tarde, el 18 de febrero, participaré en la VII Carrera solidaria por la salud mental de 10k, pero como viene siendo habitual en mi cuando estoy preparando algún maratón, iré corriendo desde casa para hacer en total unos 25 kilómetros aproximadamente. Esta carrera va a ser la primera vez que participo en ella y tiene un recorrido de 5k y otro de 10k pasando por sitios tan bonitos como el Palacio Real, Puerta del Sol, Cibeles, Neptuno…. ¿Puede tener un recorrido más bonito?

Y el tercer dorsal será en la Media Maratón de La Latina, que siendo un clásico de los 21k en Madrid nunca participé en ella y ya va tocando. Por lo que veo y dice la gente es bastante dura, así que me vendrá bien para seguir sumando kilómetros de cara a los 2 maratones, sobre todo al de Madrid y sus cuestas. También tengo ganas de conocer la famosa cuesta Aisa, para ver en mis propias piernas si es tan dura como la pintan, donde además este año tiene premio el que la suba más rápido 🙂

¿A quien veré en alguna de estas 3 pruebas?

¡¡Salud y kilómetros!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s