Stories Instagram

Hola amig@s en mi cuenta de Instagram @elrincondelcorredorpopular para seguir dando visibilidad al deportista y club popular compartiré en mis stories todas las publicaciones deportivas en las que se me etiquete con el único requisito de que sea seguidor de la cuenta.

Lo mejor será siempre etiquetarme dentro de la foto y así apareceréis en mi cuenta.

Si no queréis etiquetarme dentro de la foto también podéis usar el Hashtag #ElRincónDelCorredorPopular o #ElRinconDelCorredorPopular

El inconveniente que tienen los Hashtag es que si la foto no es del momento se colocará en orden por hora y día que se publicó y puede ser que no la vea.

También podéis mencionarme en vuestros stories y lo compartiré en el mío.

Lo que no recomiendo es que me mencionéis en el texto de vuestra publicación ya que muchas veces no me salta la notificación y entonces no lo podré ver, pero si lo veo lo compartiré

Si tenéis la cuenta privada y no queréis hacerla pública lo que podéis hacer es compartir vuestra publicación en vuestros stories y mencionarme.

Para que pueda compartir en mis stories tenéis que tener la configuración así

Recordar que si me etiquetáis en vuestras publicaciones entraréis automáticamente en #LaFotoDeLaSemanaDelRincón os pongo aquí las NORMAS por si las queréis leer.

Y si no te quieres perder ninguna entrevista te recomiendo que te suscribas a mi web para enterarte de todo lo que se publique en ella. Entrevistas a deportistas, entrevistas a clubes, juegos, reflexiones, crónicas etc…

Un comentario sobre “Stories Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s